Como funciona

Advanced-Pot es uno de los mejores sistemas para el desarrollo del sistema radicular. Advanced-Pot revoluciona el cultivo en maceteros, gracias a la producción de un denso sistema radicular y eliminando el crecimiento de las raíces en espiral. La forma de la maceta guía cada raíz hacia un agujero donde el incremento de aire en el suelo deshidrata la punta, podándola de forma natural y estimulando a que salgan raíces desde el tallo. Como cada nueva raíz sigue el mismo camino hacia el agujero, el proceso se va repitiendo, y la planta rápidamente desarrolla una masa de raíces fibrosas en conjunto hacia fuera. Esto permite a las plantas absorber más nutrientes y agua, lo que estimula un crecimiento más rápido. El resultado es unas plantas saludables, bonitas y fértiles.

 

Advanced-Pot es un recipiente de plástico re utilizable, reciclable que mejora activamente la calidad del sistema de las raices de las plantas. Este revolucionario avance para cultivar plantas en macetas crea un extraordinario sistema de raíces, que no espiralizan y que es imposible que se desarrollen de igual manera en cualquier otro contenedor disponible. Airpot tiene forma circular con un perfil perforado, su textura es como el un cartón de huevos. No tiene superficie plana que facilite a las raíces el proceso de espiralizacion.

Advanced-Pot Chile

 

SUSTRATO

sustrato-organicoEl macetero airpot es sólo una parte de un sistema de cultivo total. Para cosechar todos sus beneficios potenciales, es imprescindible el uso de una mezcla de sustrato adecuado y dar a la planta el agua suficiente.

La falta de aireación y drenaje deficiente son grandes problemas cuando el cultivo en contenedores tradicionales. Sin embargo, no existen este tipo de problemas con el sistema airpot. El aumento de la oxigenación significa que el sustrato se puede compactar en los contenedores sin llegar a ser anaeróbica.

 

AGUA

El aumento de la tasa de crecimiento y el mayor número de nuevas raíces hacen que las plantas cultivadas exigen más humedad y nutrientes. La gestión de esta demanda es fundamental para el éxito de las plantas cultivadas debe ser regada con un sistema de riego por goteo y esta es la opción preferida de los cultivadores profesionales. sistemas simples y económicas ahora se pueden obtener en centros de jardinería. Mano de riego es igualmente eficaz ya que hay dos o más filas de conos sin cortar en la parte superior del recipiente para formar un depósito de agua.

NOTA

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos

[contact-form-7 id=»1918″ title=»Contact Form #1″]